Recursos Empresariales (ERP/HRM)

ADempiere

ADempiere ofrece la funcionalidad de Planificación de Recursos Empresariales, Administración de la Relación con los Clientes y Administración de la Cadena de Suministro (derivado de sus siglas en inglés: ERP, CRM, SCM respectivamente). Este proyecto procede del software Compiere

Ver

Apache OFBiz

Apache OfBiz se trata de un proyecto de automatización de software empresarial. Ofrece una cantidad de funcionalidades como son: comercio electrónico avanzado, administración de catálogo, gestión de promociones y precios, administración de órdenes de pedido, gestión de clientes, gestión de almacenes, movimiento automático de stock, gestión contable, administración de procesos, gestión de contenidos, punto de venta, etc.

Ver

Dolibarr

Dolibarr es un sistema basado en WEB que ofrece las funcionalidades más importantes de un ERP/CRM, exceptuando la gestión contable. Se caracteriza principalmente por su facilidad de instalación y su simplicidad de uso a pesar del gran número de funcionalidades que se activan a través de los distintos módulos disponibles

Ver

iGlobalgest

iGlobalgest es una solución integral para gestionar todos los procesos de la empresa. i-Globalgest es un ERP standard adaptable a necesidades sectoriales. Incluye, entre otras características, gestión documental, mensajería interna, módulo de compras y ventas, gestión de stocks, etc

Ver

JFire

Jfire es una potente solución ERP, CRM, eBusiness y SCM / SRM para empresas. Fue diseñado para proporcionar a cualquier empresa una herramienta muy potente en el análisis y presentación de informes, incluyendo opciones de personalización. Esto proporciona un sistema altamente escalable que apoya a las pequeñas empresas, así como empresas globales que tienen una gran base de usuarios, multi-moneda y multi-idioma.

Ver

Odoo

Odoo es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén e inventario, entre otras. Soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde una ordenador conectado a Internet.

Ver

Openbravo

OpenBravo ERP es una aplicación de código abierto de gestión empresarial del tipo ERP destinada a empresas de pequeño y mediano tamaño. La estructura de datos de la aplicación está basada originalmente en una versión antigua de Compiere. La cobertura funcional del producto incluye todas las áreas típicas de un sistema de gestión integrado.

Ver

OpenXpertya

OpenXpertya es una solución integral para la empresa que engloba ERP y CRM, con integración de servicios en línea de B2B o B2C (en función del tipo de cliente final) e incluso B2E (servicios internos) y con soporte de exportación e datos (enlaces) al estandard EDI (intercambio electrónico de información entre empresa: facturas, albaranes, pedidos: EDIFACT, estandard mundial de la ONU) y con posibilidad de trabajar con cubos multidimensionales OLAP (análisis exhaustivo de resultados). Todo ello adaptado muy de cerca a la legislación española, tanto fiscal, como mercantil, civil, contable, etc.

Ver

OrangeHRM

OrangeHRM es un software orientado a brindar soluciones en la administración del personal y que está dirigido a empresas medianas y pequeñas. Se trata de un software orientado al control, gestión y administración de las personas en una organización.

Ver

SaltOS

SaltOS es una solución de gestión empresarial que integra las funcionalidades de un CRM y un ERP. Le permite trabajar de forma ágil y rápida, con lo que podrá consultar, buscar y filtrar la información de manera sencilla. SaltOS, entre otras muchas características, integra en una misma aplicación gestión comercial, contabilidad y gestión de proyectos, además de herramientas de trabajo diario como correo electrónico, agenda, gestor documental, etc.

Ver
1 / 1