Gestión Financiera

FacturaScripts

FacturaScripts es un software de facturación para pymes, fácil, libre y con actualizaciones constantes.

Ver

BulmagesPlus

Bulmages es una aplicación modular que pretende cubrir las necesidades de gestión empresarial de cualquier pequeña y mediana empresa dentro del entorno del software libre. Se identifican claramente cuatro áreas que en las que el software debe actuar: Contabilidad (BulmaCont), Facturación (BulmaFact), Terminal Punto de Venta (BTPV) y Gestión de Nóminas.

Ver

Codeka

Codeka es una aplicación muy sencilla para controlar la facturación y gestionar el almacén o inventario de una pequeña o mediana empresa. Incluye: Gestión de Interlocutores comerciales (Clientes y proveedores). Gestión de Artículos y Familias. Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes. Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores. Ventas en mostrador (TPV). Gestión de los cobros y pagos (Tesorería). Creación y configuración de códigos de barras. Gestión de de copias de seguridad, etc. Esta aplicación tiene como base el software Galopin)

Ver

GnuCash

GNUCash es una aplicación desarrollada para facilitar el seguimiento de las cuentas bancarias, acciones, ingresos y gastos de nuestras finanzas personales o de una pequeña empresa. Nos permite administrar cuentas de bancos, stocks, almacén, entre otros. Trabaja de modo intuitivo y utiliza un libro de revisión para los registros que ingresemos. Este software puede ser usado para un manejo profesional de las principales cuentas o libros de balance, y nos permite obtener un reporte posteriormente.

Ver

iGlobalgest

iGlobalgest es una solución integral para gestionar todos los procesos de la empresa. i-Globalgest es un ERP standard adaptable a necesidades sectoriales. Incluye, entre otras características, gestión documental, mensajería interna, módulo de compras y ventas, gestión de stocks, etc

Ver

jGnash

jGnash es una aplicación para gestionar finanzas personales. Soporta varios tipos de cuenta, incluyendo cuentas de inversión. Este software ha dividido el soporte a las transacciones, cuentas anidadas, operaciones previstas, productos básicos, y monedas. Puede importar archivos QIF, con exclusión de las transacciones y cuentas de inversión. Los datos se almacenan en un formato XML por lo que es fácil de manipular y leer los datos por agentes externos al programa. También tiene soporte de secuencias de comandos para agregar informes personalizados y funcionalidades.

Ver

Keme

Keme es una aplicación de contabilidad que incluye prestaciones solo presentes en aplicaciones avanzadas de contabilidad, tales como un editor de estados contables de libre configuración en el que podremos emplear magnitudes referentes a saldos medios de cuentas, saldos iniciales, del período, etc. La posibilidad de confeccionar asientos automáticos permite simplificar las tareas de registrar información contable repetitiva o de cierta complejidad. A esto se le suma una serie de características que abarcan aspectos fiscales (libros oficiales y liquidaciones del IVA, ajustes en amortizaciones, ...) y utilidades para procesar la información contable. Presenta informes de alta calidad utilizando Latex. Adaptado al nuevo PGC.

Ver
1 / 1