Gestión de Proyectos

Taiga

Taiga es una herramienta de Gestión de Proyectos ágil, gratuita y de código abierto y libre.

Ver

Request Tracker

Request Tracker es un sistema de tickets especialmente destinado a la gestión de incidencias. Este sistema permite administrar prioridades, registrar toda la información suministrada, asignar fechas de terminación y el tiempo estimado entre muchas otras funcionalidades más. Además, desde una instalación, se le puede dar seguimiento a varios proyectos o servicios.

Ver

Trac

Trac cubre las necesidades técnicas para el desarrollo de proyectos de software. Integra un Wiki, que permite mantener activa y vigente la documentación, una vista de los cambios recientes (Timeline), un control de hitos (Roadmap) para conocer el estado del desarrollo, un interface para la revisión del código fuente (Browse Source), una gestion de bugs (Tickets) con posibilidad de abrir, asignar y cerrar incidencias y un potente buscardor (Search).

Ver

Redmine

Redmine es una plataforma web de trabajo colaborativo orientada a la coordinación de proyectos, principalmente de desarrollo software, sirviendo como herramienta principal de comunicación entre los distintos componentes del proyecto.

Ver

Rike

Rike es un gestor de proyectos originalmente desarrollado para Toyota, Rike implementa metodologías de trabajo modernas como Scrum o eXtreme Programming (XP).

Ver

Mantis Bug Tracker

Mantis Bug Tracker permite gestionar las incidencias de su empresa, sistemas o proyectos. Es un sistema fácil de usar y adaptable a muchos escenarios, tanto para tickes de soporte, reportes de incidencias técnicas, como bugs para proyectos de software

Ver

LibrePlan

LibrePlan (NavalPlan) es una herramienta de colaboración para planificar, monitorear y controlar multiples proyectos en la que todos los miembros de los equipos puede participar en la planificación en tiempo real. Con LibrePlan podrá, entre otras cosas, controlar los costes, desvíos y capacidad de la empresa como apoyo para la toma de decisiones estratégicas, realizar el seguimiento del progreso, materiales y horas dedicadas en cada una de las tareas, etc.

Ver

Project Open

Project Open es una completa herramienta de Project Management, totalmente Web, con funcionalidades Gestión de Proyectos / Portfolio y colaboración vía Internet. Incluye funcionalidades de un "CRM-Light", Gestión de Proveedores (freelancers, etc.), staff de Empleados y Skills, soporta procesos de conocimiento, analiza y descubre los patrones de comportamiento de sus negocios, dispone de módulos opcionales orientados a crear comunidades On Line y transacciones Internet sobre sus negocios.

Ver

Project NET

Project NET es una solución para la gestión de proyectos y tareas. Project.Net hace efectiva la gestión de proyectos y el trabajo colaborativo.

Ver

Egroupware

Egroupware es una suite de aplicaciones para la empresa que están listos para el trabajo en grupo en una red corporativa. Permite la gestión de contactos, citas, tareas y muchas más cosas para todo cualquier tipo de negocio.

Ver
1 / 2