Internet

HexChat

Herramienta para acceder a redes IRC (Internet Relay Chat)

Ver

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar. Ofrece multitud de ventajas, destacando la capacidad de instalar extensiones para personalizar su uso.

Ver

Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo y grupos de noticias independiente con avanzadas características de detección de SPAM y mensajes fraudulentos. Como Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird es personalizable mediante extensiones y temas disponibles en Mozilla Add-Ons. Soporta correo IMAP, POP, HTML, noticias RSS, corrector ortográfico, soporte de extensiones y cifrado PGP.

Ver

Mozilla Lightning Calendar

Lightning es una extensión que añade un calendario con todas las opciones que puede tener a la herramienta mail Mozilla Thunderbird

Ver

FileZilla Client

FileZilla Client es un cliente FTP que soporta los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL. Cuenta con una agenda de servidores, log de conexiones y colas de transferencia. La interfaz de usuario es potente y sencilla.

Ver

SeaMonkey

SeaMonkey es una suite conformada por un navegador web, cliente de correo electrónico, libreta de contactos, editor de páginas web y un cliente de IRC.

Ver

RSSowl

RSSowl es un completo organizador de la información a través de los feeds RSS. Sus principales características son: organización de feeds en carpetas, detección de artículos concretos a través de etiquetas y filtros. Incluye tres vistas: leer los titulares, ver los artículos completos y compartir las noticias mediante sitios como Digg, Facebook, etc.

Ver

Jitsi

Jitsi es una aplicación de videoconferencia, VoIP y mensajería instantánea compatible con varios de los protocolos más populares como SIP, XMPP/Jabber, AIM/ICQ, etc

Ver

qBittorrent

qBittorrent es un cliente que le permite la búsqueda y descarga de archivos Torrent. Nace con el objetivo de ser la alternativa libre a uTorrent.

Ver

Vuze

Vuze es una utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent, permitiendo la descarga de los mismos, todo desde la misma aplicación

Ver
1 / 2