Medicina

ECGSIM

Ecgsim es un programa de simulación interactivo que permite estudiar la relación entre la actividad eléctrica del miocardio ventricular y los resultados potenciales de pasar sobre el tórax.

Ver

DeVIDE

DeVIDE es un software que permite crear prototipos rápidos de visualizaciones médicas y aplicaciones de procesado de imágenes mediante programación visual.

Ver

BioSig

BioSig es una herramienta para el procesamiento de señales biomédicas, por ejemplo, el análisis de bioseñales como el electroencefalograma (EEG), electrocorticograma (ECOG), electrocardiograma (ECG), electrooculograma (EOG), electromiograma (EMG), la respiración, etc. Las principales áreas de aplicación son: neuroinformática, neurofisiología, psicología, sistema cardiovascular y la investigación del sueño. El objetivo de BioSig es fomentar la investigación en procesamiento de señales biomédicas, proporcionando herramientas para diferentes aplicaciones. BioSig proporciona soluciones para la adquisición de datos, control de calidad, extracción de características, clasificación, modelado, visualización de datos, etc.

Ver

Slicer

Slicer es un programa para visualización y análisis de imágenes. Dispone de versiones para diferentes plataformas: Windows, Linux y Mac OS.

Ver
1 / 1