Punto de Venta

ADempiere

ADempiere ofrece la funcionalidad de Planificación de Recursos Empresariales, Administración de la Relación con los Clientes y Administración de la Cadena de Suministro (derivado de sus siglas en inglés: ERP, CRM, SCM respectivamente). Este proyecto procede del software Compiere

Ver

Apache OFBiz

Apache OfBiz se trata de un proyecto de automatización de software empresarial. Ofrece una cantidad de funcionalidades como son: comercio electrónico avanzado, administración de catálogo, gestión de promociones y precios, administración de órdenes de pedido, gestión de clientes, gestión de almacenes, movimiento automático de stock, gestión contable, administración de procesos, gestión de contenidos, punto de venta, etc.

Ver

iGlobalgest

iGlobalgest es una solución integral para gestionar todos los procesos de la empresa. i-Globalgest es un ERP standard adaptable a necesidades sectoriales. Incluye, entre otras características, gestión documental, mensajería interna, módulo de compras y ventas, gestión de stocks, etc

Ver

FacturaScripts

FacturaScripts es un software de facturación para pymes, fácil, libre y con actualizaciones constantes.

Ver

Codeka

Codeka es una aplicación muy sencilla para controlar la facturación y gestionar el almacén o inventario de una pequeña o mediana empresa. Incluye: Gestión de Interlocutores comerciales (Clientes y proveedores). Gestión de Artículos y Familias. Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes. Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores. Ventas en mostrador (TPV). Gestión de los cobros y pagos (Tesorería). Creación y configuración de códigos de barras. Gestión de de copias de seguridad, etc. Esta aplicación tiene como base el software Galopin)

Ver

BulmagesPlus

Bulmages es una aplicación modular que pretende cubrir las necesidades de gestión empresarial de cualquier pequeña y mediana empresa dentro del entorno del software libre. Se identifican claramente cuatro áreas que en las que el software debe actuar: Contabilidad (BulmaCont), Facturación (BulmaFact), Terminal Punto de Venta (BTPV) y Gestión de Nóminas.

Ver

Openbravo

OpenBravo ERP es una aplicación de código abierto de gestión empresarial del tipo ERP destinada a empresas de pequeño y mediano tamaño. La estructura de datos de la aplicación está basada originalmente en una versión antigua de Compiere. La cobertura funcional del producto incluye todas las áreas típicas de un sistema de gestión integrado.

Ver
1 / 1