¿Quiénes Somos?

¿Qué es OpenPYME?

   OpenPYME es un proyecto promovido por la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna, bajo el marco de colaboración científico-tecnológico entre la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna.

   OpenPYME es un catálogo de Software Libre donde se recopilan, de forma categorizada, productos sólidos y fiables que pueden incorporarse en cualquier ámbito productivo de una empresa, mejorando así su gestión y competitividad gracias a la inclusión de herramientas TIC.

OpenPYME en la red

Únase a nuestra red en Linkedin, dirigida a todos aquellos profesionales que deseen acercarse al mundo de las aplicaciones empresariales libres e interesados en compartir experiencias, incluso generar negocio. ¡Únete a nuestro grupo!

Síganos en Twitter si desea conocer nuestras novedades y actualizaciones.

 

Linkedin             

Asesoramiento

   Dada la complejidad en la instalación, configuración e integración con otros sistemas de algunas de las herramientas publicadas en este catálogo, desde OpenPYME, se recomienda el contacto con profesionales y empresas especializadas del sector con el objetivo de recibir un correcto asesoramiento.

Contacto

   Si como desarrollador o usuario quiere completar recursos e información de alguna de las herramientas de este catálogo, o tiene alguna duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: openpyme@osl.ull.es

 

Oficina de Software Libre - Universidad de La Laguna
Edificio Central
C/ Delgado Barrero S/N
38071 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Instalaciones del STIC 

 

 
 


Licencia Creative Commons
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.