Relaciones con el Cliente

OpenXpertya

OpenXpertya es una solución integral para la empresa que engloba ERP y CRM, con integración de servicios en línea de B2B o B2C (en función del tipo de cliente final) e incluso B2E (servicios internos) y con soporte de exportación e datos (enlaces) al estandard EDI (intercambio electrónico de información entre empresa: facturas, albaranes, pedidos: EDIFACT, estandard mundial de la ONU) y con posibilidad de trabajar con cubos multidimensionales OLAP (análisis exhaustivo de resultados). Todo ello adaptado muy de cerca a la legislación española, tanto fiscal, como mercantil, civil, contable, etc.

Ver

SugarCRM

SugarCRM es una aplicación de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado con los clientes en una empresa. Tanto el diseño de las campañas de márketing como el proceso de venta y el servicio post-venta, pueden ser gestionados a través de esta herramienta.

Ver

Vtiger

Vtiger es un CRM que, por su gran potencia, es de los más utilizados. Incluye, entre otras cosas, automatización de ventas, servicio y soporte a clientes, automatización de mercadotecnia, gestión de inventario, soporte para múltiples bases de datos y muchas otras más.

Ver

SaltOS

SaltOS es una solución de gestión empresarial que integra las funcionalidades de un CRM y un ERP. Le permite trabajar de forma ágil y rápida, con lo que podrá consultar, buscar y filtrar la información de manera sencilla. SaltOS, entre otras muchas características, integra en una misma aplicación gestión comercial, contabilidad y gestión de proyectos, además de herramientas de trabajo diario como correo electrónico, agenda, gestor documental, etc.

Ver
2 / 2