Comercio Electrónico

Apache OFBiz

Apache OfBiz se trata de un proyecto de automatización de software empresarial. Ofrece una cantidad de funcionalidades como son: comercio electrónico avanzado, administración de catálogo, gestión de promociones y precios, administración de órdenes de pedido, gestión de clientes, gestión de almacenes, movimiento automático de stock, gestión contable, administración de procesos, gestión de contenidos, punto de venta, etc.

Ver

Sharetribe

Para crear un markeplace online

Ver

Cocorico

Cocorico es un proyecto de código abierto dedicado a construir una solución poderosa (y gratuita) para mercados de alquiler y servicios.

Ver

Mayocat

Mayocat es un proyecto de código abierto que está dirigido a empresas y emprendimientos pequeños y medianos. Esta solución ofrece un gran marco para construir y personalizar mercados de productos.

Ver

Magento

Magento es una plataforma e-commerce desarrollada en PHP y MySQL altamente flexible, escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones, con soporte de AJAX, soporte para múltiples monedas, idiomas. Entre las principales cuales podemos destacar: Search Engine Optimization (SEO), Soporte para pago con tarjeta de crédito: Authorize.net y Paypal Payflow Pro, Soporte para métodos de envío, Integración en tiempo real con: UPS, FedEx, y USPS, Soporte para tiendas multi-lenguaje, Capacidad para múltiples tipo de moneda, Review de productos, Capacidad de envío de notificaciones por email, Buscador básico y avanzado, Facilidad para comparar productos, Soporte para asignar tags a los productos y generación de un tagcloud o nube de tags, Carrito de compras completo.

Ver

nopCommerce

nopCommerce es una solución para comercio electrónico desarrollada en .NET y SQL Server. Cuenta con un módulo de administración para gestionar la tienda, los productos, los clientes, los pedidos, listas de deseos, descuentos y cupones. También cuenta con apoyo fiscal flexible y soporte multi-idioma, así como el apoyo a los medios de pago más populares.

Ver

Odoo

Odoo es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén e inventario, entre otras. Soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde una ordenador conectado a Internet.

Ver

Yclass

Yclass (antes conocido como Open Classifieds) es un potente software que permite crear una web de clasificados totalmente personalizable en pocos segundos, completamente traducido al español y cuenta con integración de pasarelas de pago como PayPal, entre otras funcionalidades.

Ver

OpenCart

OpenCart es una solución de comercio electrónico basada en osCommerce pero bastante más sencilla y reducida. Es un completo sistema de tienda virtual gratuito y de código abierto realizado con PHP y MySQL, que nos permite montar fácilmente un negocio en internet.

Ver

OsCommerce

OScommerce es una aplicación de comercio electrónico. Permite crear una tienda administrable para vender online. Oscommerce consta de dos partes: El Catálogo de Productos es la parte que ven los clientes, la tienda virtual y el Módulo de Administración donde se puede actualizar la tienda virtual, editando productos, ofertas, categorías, idiomas, monedas, consultar los pedidos, los clientes, etc.

Ver
1 / 2